Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 17:24

┃ ESTO

nota-atleta-tamara-vega

Notimex

La mexicana Tamara Vega concluyó su participación en el puesto 27, con una puntuación de mil 223, en la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad húngara.

La originaria de Chihuahua acumuló 184 puntos con 14 victorias en esgrima donde ocupó la posición 31, luego sumó 282 unidades en natación con un tiempo de 2:19.47 minutos para el sitio 26 y continuó con la equitación al sumar 272 para el peldaño 27.

Mientras que, en la prueba combinada (carrera-tiro) logró 485 y se sitúo en la plaza 27 con un crono de 13.35.0 minutos.

De esta manera, culminó la asistencia de la mexicana en la justa, la cual forma parte para sumar unidades en el ranking olímpico.

La medalla de oro quedó en manos de la húngara Zsofia Foldhazi con mil 361, la plata para la francesa Elodie Clouvel con mil 358 y el bronce para la estadounidense Margaux Isaksen con mil 346.

Vega Arroyos, subcampeona centroamericana de Veracruz 2014, ha tenido varias asistencias en el serial de la Copa del Mundo, y la más destacada fue el oro en la parada de Egipto a lado de Ismael Hernández.

Después compitió en la Copa Iberoamericana en Amposta, España, donde logró el metal de bronce.

Para este domingo tocará el turno de la rama varonil, con los mexicanos Ismael Hernández y Álvaro Sandoval.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí