Butragueño advierte, "el Real Madrid nunca se rinde"

EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, celebró la victoria del equipo en Sevilla (2-3) en un partido que consideró «crucial» y que les permite «seguir en lucha por la liga», porque «el Real Madrid nunca se rinde».

«Este partido transmite el mensaje de que el Real Madrid nunca se rinde. Ha aparecido el mejor Cristiano cuando más lo necesitábamos. ha marcado tres y ha podido hacer dos más. En un partido de este nivel, dice mucho de lo que es un jugador», declaró Butragueño a Canal Plus.

Con respecto al partido del martes próximo en Turín contra el Juventus, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Butragueño afirmó: «Vamos a ir allí a hacer un gran resultado ante el campeón de la liga italiana. Después de lo de hoy, tenemos que ser optimistas».

Preguntado sobre la posición de Sergio Ramos en el centro del campo, aseguró que el jugador sevillano «es muy competitivo y allá donde juegue va a rendir».

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS