Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2014 - 18:14

┃ ESTO

scolari1

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El traslado de urgencia de Neymar a un hospital tras sufrir un golpe en la región lumbar hace pensar hoy a Luiz Felipe Scolari que no podrá enfrentar a Alemania en las semifinales del Mundial e incluso temer por su presencia en una final, si los suyos ganan el 8 de julio en Belo Horizonte.

“Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil”, expresó Scolari al término del partido de cuartos de final que sus pupilos ganaron hoy por 2-1 a Colombia.

“No será fácil la recuperación”, agregó el técnico, que se declaró convencido de que el jugador del Barcelona no podrá jugar el el compromiso de las semifinales contra Alemania en el estadio Mineirao.

“Quien sabe, puede ser que tenga alguna oportunidad de jugar la final, si Brasil supera a Alemania”, matizó el técnico, quien hizo su exposición sin conocer los resultados de los exámenes que le hacían en ese mismo momento al jugador de 22 años en una clínica de la ciudad de Fortaleza.

“No sabemos nada. No tenemos la noción exacta, pero no será fácil la recuperación”, respondió ‘Felipao’ ante las preguntas insistentes de los periodistas.

Rodrigo Lasmar, uno de los médicos de la selección brasileña, dijo a la televisión local que las primeras manifestaciones de dolor del mediapunta dejaron muchas dudas sobre la gravedad de su lesión y por ello fue trasladado a un hospital de Fortaleza para ser sometido a un examen de imagen.

“Es difícil. La respuesta que el jugador tiene en el primer momento puede variar después. Puede ser que la contusión sea menos importante, pero no tenemos una idea precisa de lo que se trata”, declaró el doctor Lasmar,

Neymar sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido jugado en el estadio Castelao, de Fortaleza.

Abandonó la cancha en camilla y tras recibir atención en la clínica del estadio, fue trasladado a un hospital de la ciudad en compañía del jefe de los servicios médicos de la Canarinha, José Luiz Runco.

“Será difícil que Neymar juegue. Estamos esperanzados”, reiteró Felipao.