Concluye Draft 2015 de la NFL con 256 selecciones

Notimex

El Draft colegial 2015 de la NFL llegó a su fin con un total de 256 jugadores seleccionados a lo largo de siete rondas realizadas en tres días, encabezados por los máximos prospectos, los mariscales de campo Jameis Winston y Marcus Mariota.

Al final de las siete rondas realizadas en el Teatro Auditorio de la Universidad Roosevelt en esta ciudad, los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) concretaron las 256 selecciones, de las cuales siete fueron mariscales de campo.

Además de Winston y Mariota, elegidos por Tampa Bay y Tennessee, respectivamente, la clase 2015 de quarterbacks la integran Garrett Grayson, llamado por Santos de Nueva Orleans en la tercera ronda y el lugar 75 global, y Sean Mannion, también tercera ronda y 89 general por Carneros de San Luis.

En la cuarta ronda se fue Bryce Petty (103 global), elegido por Jets de Nueva York; en la quinta salió Brett Hundley (147), por Empacadores de Green Bay, y por último Trevor Semian salió (250) se fue en la séptima ronda con Broncos de Denver.

En general, los linieros ofensivos dominaron las elecciones de los equipos, al recibir 46 llamados, seguidos por los hombres de línea defensiva, quienes ocuparon 43 lugares.

También se eligieron 36 apoyadores, 35 receptores, 33 esquineros, 22 corredores, 19 alas cerradas, 13 profundos y dos especialistas (un pateador y un especialista en centros largos).

De acuerdo con los especialistas, el equipo que habría salido mejor parado en el draft habría sido Titanes de Tennessee, quienes no sólo se llevaron en Mariota, uno de los mejores prospectos, sino además a uno que ha tenido una carrera limpia, a diferencia de Winston y sus continuos roces con la ley.

Este último, por su parte, tendrá una carrera cuesta arriba con una franquicia en plena reestructuración y con sus propios problemas personales interponiéndose en el camino de una carrera que cause impacto en la NFL.

Bill Belichick niega participación en videos a los Bengals

Los Patriots informaron que un camarógrafo capturó tomas del campo y la línea de banda de los Bengals

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

NOTICIAS
<