Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 20:17

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leon-pizzi

PUEBLA.- Con la mirada era capaz de fulminar al que se le pusiera en frente.

La molestia de Juan Antonio Pizzi era más que evidente, pues León consumó su novena derrota en el torneo, situación por la cual aseguró que con la actitud que mostraron en la cancha cualquier equipo podría vencerlos, sea o no de la máxima categoría.

“Con lo que hemos mostrado en la cancha en este y en los últimos partidos cualquiera nos gana, incluso un equipo que no sea profesional”, expresó el estratega en conferencia de prensa; no sin antes reconocer que hay jugadores que ya no quieren estar en el equipo: “Las cosas que se vieron en el partido son irrefutables, todos las vieron. No tengo explicación para esas cuestiones. Soy el máximo responsable de la campaña que estamos haciendo. Siempre he sido partidario de no tratar esas cosas, pero haciendo un panorama general, es que este club debe hacer cambios muy grandes y de mucha gente si es que quiere tener protagonismo, hay jugadores que perdieron la ambición futbolística”, puntualizó.

Por último, el ex técnico del Valencia, señaló que su continuidad dentro del club no le quita el sueño.

“No me preocupa, está dentro de las reglas del futbol. Cuando no salen las cosas es evidente que se toman decisiones , unas que afectan a unos y benefician a otros, pero así es el futbol”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí