Hoy Puebla cumplió el objetivo de ganar, ahora queda esperar: Paco Ramírez

PUEBLA.- A pesar del triunfo, el cuerpo técnico de La Franja no echa las campanas al vuelo, pues son conscientes de que no todo depende de ellos, pues si Leones Negros hace cuatro puntos en este cierre de torneo, pierden Puebla pierde la categoría. Ante esta situación el auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, Francisco Ramírez, señaló que solo les queda esperar a que la UdeG no sume puntos, por lo que encenderán veladoras.

“Hoy se cumplió el objetivo de sumar de a tres, era una tarea específica y lo conseguimos, ahora hay que esperar a lo que haga Leones, y conforme lo que sume empezaremos a hacer cuentas y ver como se presenta la próxima jornada. Esperemos que no les vaya bien”, mencionó.

De pocas palabras, Paco dejó en claro que su equipo ha mostrado gran ambición para permanecer en Primera.

“Sin duda el Puebla genera opciones de gol, salimos a obtener el resultado, pero no tenemos la fortuna de ganar. Hoy felizmente el equipo se mató generó, el rival contó y sacamos tres puntos y ahora hay que esperar. La actitud es lo mínimo que podemos mostrar y gracias a eso generamos presión al rival del descenso”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS