Hoy Puebla cumplió el objetivo de ganar, ahora queda esperar: Paco Ramírez

PUEBLA.- A pesar del triunfo, el cuerpo técnico de La Franja no echa las campanas al vuelo, pues son conscientes de que no todo depende de ellos, pues si Leones Negros hace cuatro puntos en este cierre de torneo, pierden Puebla pierde la categoría. Ante esta situación el auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, Francisco Ramírez, señaló que solo les queda esperar a que la UdeG no sume puntos, por lo que encenderán veladoras.

“Hoy se cumplió el objetivo de sumar de a tres, era una tarea específica y lo conseguimos, ahora hay que esperar a lo que haga Leones, y conforme lo que sume empezaremos a hacer cuentas y ver como se presenta la próxima jornada. Esperemos que no les vaya bien”, mencionó.

De pocas palabras, Paco dejó en claro que su equipo ha mostrado gran ambición para permanecer en Primera.

“Sin duda el Puebla genera opciones de gol, salimos a obtener el resultado, pero no tenemos la fortuna de ganar. Hoy felizmente el equipo se mató generó, el rival contó y sacamos tres puntos y ahora hay que esperar. La actitud es lo mínimo que podemos mostrar y gracias a eso generamos presión al rival del descenso”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Puebla tiene a su primera baja de cara al Apertura 2020

Luis Haquin fue anunciado este lunes como el nuevo refuerzo del Bolívar

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

NOTICIAS
<