Neymar se pierde lo que resta del Mundial por fractura en vértebra lumbar

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura en la tercera vértebra de la columna, informó hoy a periodistas el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calcula de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación.

Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la Canarinha a las semifinales del Mundial frente a la de Alemania al imponerse por 2-1 a Colombia.

El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía.

“La tomografía mostró una fractura en la columna. No precisa de cirugía, pero dificulta los movimientos”, declaró el doctor Lasmar.

Minutos antes, al comparecer ante la prensa, el seleccionador Luiz Felipe Scolari mostró su pesimismo sobre el estado de su jugador estrella e incluso declaró que en los últimos partidos hubo una clara intención “de cazarlo”.

“Es poco probable que tenga condiciones de jugar. Espero que se descarte algún problema en términos de columna pero es difícil”, expresó Scolari sin que en ese momento aún conociera los resultados del examen de imagen que hacían al jugador de 22 años.

“Quien sabe, puede ser que tenga alguna oportunidad de jugar la final, si Brasil supera a Alemania”, matizó en ese momento el técnico.

[new_royalslider id=”123″]

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS