Cardozo, molesto, "fuimos bondadosos con el rival"

LA maldad de Toluca se quedó en tierras mexiquenses.

Un endemoniado José Saturnino Cardozo salió del estadio Azteca con una molestia inmensa, sus Diablos se quedaron sin maldad y terminaron cediendo la derrota a manos del América.

Algo inexplicable para el “Diablo Mayor”, pues sus aspiraciones al título pudieron quedar en el césped del coloso de Santa Úrsula.

“Fuimos bondadosos con el rival, le permitimos hacer su juego, no nos generaron pero tuvimos errores, un equipo que aspira a la Liguilla o el título no puede permitirse este tipo de situaciones, los tres goles los regalamos, es claro, me voy molesto por eso”.

Recordó con impotencia la segunda anotación, en el error de Christian Pérez, resignado, se dijo anonadado. “En el segundo gol es imposible que pase eso y ganar, así no se puede, fue un partido muy raro, con muchos errores, pero con contundencia de América, ahí está la diferencia del partido”.

No quiso justificarse del por qué de la no titularidad de hombres como Édgar Benítez o Lucas Lobos, ya que es meramente decisión de él. “Es una decisión que tomo yo, por qué no arranca Lucas, porque no Édgar, son cosas que me reservo”.

Por último, no quiso hablar sobre el trabajo de Fernando Guerrero, consideró que no es el indicado para juzgar el trabajo del nazareno.

“Yo estaba lejos, creo que el árbitro sabe lo que hace, yo sabía que último hombre los tienen que expulsar, pero lo amonestó, no lo veo así que haya influido o que hubiera cambiado el partido, tenemos que pensar en nosotros, no en el árbitro, hoy el rival te aprovecha, tiene jugadores de calidad y es imposible sin concentración”, remató el “Principe Guaraní”. (Miguel Ángel Mújica)

Cancelar el Clausura, lo más sensato: 'Chepo'

El estratega afirmó que es un golpe económico, pero primero está la salud

Barra de Toluca crea campaña para apoyar a hospitales

El objetivo es recaudar fondos para adquirir insumos

Felipe Pardo desmiente "excursión" al Nevado de Toluca

El futbolista colombiano dijo que es una noticia falsa y lamentable

La historia de Cardozo en Toluca estuvo en riesgo

Gracias a que el doctor llegó tarde, Saturnino pudo firmar

NOTICIAS
<