Cardozo, molesto, "fuimos bondadosos con el rival"

LA maldad de Toluca se quedó en tierras mexiquenses.

Un endemoniado José Saturnino Cardozo salió del estadio Azteca con una molestia inmensa, sus Diablos se quedaron sin maldad y terminaron cediendo la derrota a manos del América.

Algo inexplicable para el “Diablo Mayor”, pues sus aspiraciones al título pudieron quedar en el césped del coloso de Santa Úrsula.

“Fuimos bondadosos con el rival, le permitimos hacer su juego, no nos generaron pero tuvimos errores, un equipo que aspira a la Liguilla o el título no puede permitirse este tipo de situaciones, los tres goles los regalamos, es claro, me voy molesto por eso”.

Recordó con impotencia la segunda anotación, en el error de Christian Pérez, resignado, se dijo anonadado. “En el segundo gol es imposible que pase eso y ganar, así no se puede, fue un partido muy raro, con muchos errores, pero con contundencia de América, ahí está la diferencia del partido”.

No quiso justificarse del por qué de la no titularidad de hombres como Édgar Benítez o Lucas Lobos, ya que es meramente decisión de él. “Es una decisión que tomo yo, por qué no arranca Lucas, porque no Édgar, son cosas que me reservo”.

Por último, no quiso hablar sobre el trabajo de Fernando Guerrero, consideró que no es el indicado para juzgar el trabajo del nazareno.

“Yo estaba lejos, creo que el árbitro sabe lo que hace, yo sabía que último hombre los tienen que expulsar, pero lo amonestó, no lo veo así que haya influido o que hubiera cambiado el partido, tenemos que pensar en nosotros, no en el árbitro, hoy el rival te aprovecha, tiene jugadores de calidad y es imposible sin concentración”, remató el “Principe Guaraní”. (Miguel Ángel Mújica)

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS