Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-america-matosas

LA semana clave para la continuidad de Gustavo Matosas en América ya está del otro lado.

El uruguayo sonrió de nuevo, bromeó y hasta cerró la conferencia de prensa tras la victoria ante Toluca con una expresión muy particular, “vámonos a ver la pelea”, dijo el charrúa, sin duda un ánimo muy distinto al de hace algunas semanas.

Pero no es casualidad, salir con un empate del Clásico de Clásicos, ganar su primer título como entrenador de los azulcremas lo dejó con un orgullo muy marcado en sus palabras.

“Saqué un par de camisas de la maleta, esto es así, era la semana clave, por ahora sigo acá, todos sabemos como es el futbol, sacaré un par más, yo vivo con presión, pienso en Atlas, todos vivimos así, no es que no duermo por las noches, pero sí sé como llevarlo”, dijo el técnico del América.

Una semana larga es la que se le viene al cuadro de Coapa antes de chocar contra Atlas, Matosas lo tomó con calma y dejó en claro que servirá para recuperar a sus mejores jugadores.

“Nos falta un partido para entrar a la Liguilla, vamos a tomar la semana con calma, para que Sambueza mejore, Pablo, Oribe, Benedetto, hay que recuperarnos bien para aspirar a entrar a la Liguilla”.

Sin miramientos, aceptó que no se fijó en las críticas. “No me puse a pensar en críticas, quiero que la gente se vaya contenta, no tengo mucho que decir, estamos en el proceso de cumplir los objetivos”.

No dejó de lado el esfuerzo de su equipo, eso sí, cree que aún pueden dar mucho más. “Desde el segundo tiempo del otro día, me siguen gustando, creo que se puede dar aún mucho más, sé que todos pueden, a seguir trabajando y nada más”.

Por último, dejó en claro que para él, Fernando Guerrero hizo un partido excelente, el nazareno no influyó en el resultado para el uruguayo: “Creo que el árbitro tuvo una buena actuación, no tengo repetición, no tuve la chance, el de Oribe fue el que más vi”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí