Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 22:25

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-chepo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El revés que sufrió el chiverío fue un mazazo a tiempo, justo antes de comenzar su inminente participación en la Liguilla (todavía tienen que esperar resultados), el “Chepo” de la Torre canalizó la derrota de la mejor forma: “Las derrotas nunca son buenas, preferimos corregir ganando, esto fue una llamada de atención, tenemos que aprovecharla”, señaló del pastor del Rebaño.

José Manuel sabe que su equipo descendió lugares en la tabla general: “Siempre buscamos sacar la mayor cantidad de puntos, el objetivo del descenso se logró en su momento, pero no lo hemos dejado atrás, en los próximos torneos el problema seguirá, ahora tuvimos este ‘atorón’”, indicó.

El Rebaño va por un cierre firme: “Falta una jornada para buscar estar mejor posicionados en la tabla, queremos estar arriba por las ventajas que tienes”, resaltó el “Chepo”.

Según el técnico rojiblanco “Tigres no fue mejor, ellos aprovecharon el primer tiempo, no fuimos intensos, en el segundo lapso cambió todo, nosotros arriesgamos pero no nos alcanzó para el empate”, explicó José Manuel.

El pastor prefirió no ampliar su explicación del juego: “No me gusta hablar con el partido caliente, me gusta analizar en frío, debemos estar tranquilos para señalar cosas, esta derrota nos puede dejar un gran aprendizaje si lo enfocas adecuadamente”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí