El "Paleta", convencido, Tigres puede con los dos torneos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está para todo, el plantel felino luce voraz en ambas competencias, el “Paleta” Esqueda ve un plantel basto y apto para pelear por la liga y la Copa Libertadores: “Vamos a pelear por los dos torneos, el plantel es amplio, podemos jugar sin problemas ambas competencias, seguramente así va a ser”, indicó el anotar del primer gol felino.

Sobre su rugido, Enrique habló: “Contento por el gol, espero que siga esta racha, quiero seguir ayudando al equipo”, dijo.
Los tres puntos eran esenciales: “El triunfo era importante, hicimos todo bien en el juego, necesitábamos los tres puntos para amarrar la calificación, ya está, la tenemos”, resaltó.

El “Paleta” insistió en no dejar de lado alguna competencia: “No quiero dejar un torneo tirado, el equipo ya demostró poder con ambos, ir a Perú con gente que había tenido poca participación en el torneo y ganar no es poca cosa, ese día se reflejó el poderío del equipo”, destacó.

La motivación de Esqueda está a tope: “Le podemos competir al que sea, Boca Juniors, el que sea, en la fase de grupos lo demostramos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS