El "Paleta", convencido, Tigres puede con los dos torneos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres está para todo, el plantel felino luce voraz en ambas competencias, el “Paleta” Esqueda ve un plantel basto y apto para pelear por la liga y la Copa Libertadores: “Vamos a pelear por los dos torneos, el plantel es amplio, podemos jugar sin problemas ambas competencias, seguramente así va a ser”, indicó el anotar del primer gol felino.

Sobre su rugido, Enrique habló: “Contento por el gol, espero que siga esta racha, quiero seguir ayudando al equipo”, dijo.
Los tres puntos eran esenciales: “El triunfo era importante, hicimos todo bien en el juego, necesitábamos los tres puntos para amarrar la calificación, ya está, la tenemos”, resaltó.

El “Paleta” insistió en no dejar de lado alguna competencia: “No quiero dejar un torneo tirado, el equipo ya demostró poder con ambos, ir a Perú con gente que había tenido poca participación en el torneo y ganar no es poca cosa, ese día se reflejó el poderío del equipo”, destacó.

La motivación de Esqueda está a tope: “Le podemos competir al que sea, Boca Juniors, el que sea, en la fase de grupos lo demostramos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

Tigres dolido por la Copa, irá con todo por la Liga

Juninho no ocultó su molestia por la eliminación en Pachuca, pero se enfoca ahora en el A2018

Gignac seguirá con los Tigres

Desde su llegada el galo se ganó el cariño de la afición por sus goles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS