Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

Anotador del segundo gol ante Toluca, Osvaldo Martínez califica esta semana como “redonda” en cuanto a las aspiraciones del América, pues los azulcremas el miércoles pasado se coronaron campeones de CONCACAF y ayer consiguieron mayor posibilidades de estar dentro de la Liguilla: “La verdad es que estamos hablando de una semana redonda, se cumplió lo que se quería en estos días”, comentó el jugador.

Nada confiado, Martínez aseguró que la conciencia previo al duelo ante el Diablo era clara; una derrota, adiós fiesta: “Sabemos que aún estamos a un pasito de estar en la fiesta grande. Era fundamental ganar, sabíamos que estábamos jugando una final porque una derrota o un empate prácticamente te dejaba fuera”.

Osvaldito destacó el momento que vive el Águila, dos últimas semanas en las que han obtenido lo necesario para continuar camino a cumplir las metas: “Creo que es el momento justo , hemos crecido de menos a más. Se dan buenos partidos, se están dando los goles y estamos contentos para seguir trabajando”.

Por último, el azulcrema destacó la fortaleza física del plantel ante los compromisos; el cansancio y desgaste no tuvieron cabida en el juego de ayer ante los escarlatas: “Gracias a Dios el equipo se comportó bastante a pesar del cansancio que traíamos en la semana. Lo mayor fue el ritmo, los viajes, los partidos. Nos comportamos basas te bien en lo físico, estamos bien”, explicó Osvaldo. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí