Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2015 - 23:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-marcofabian

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-El Rebaño aún no está en la Liguilla pero Marco Fabián habló de brindar una buena fase final y pelear por el campeonato, el chiverío va por todo: “Chivas está para pelear el campeonato, tenemos un plantel de mucha calidad, hemos venido jugando bien en este torneo, vamos por buen camino. El primer objetivo ya está que era salvarnos del descenso, ahora lo que podamos hacer será extra y estamos motivados para pelear por el campeonato”, expresó Marco.

El volante insistió en su ambición: “Esto tiene que ser una motivación para nosotros, Chivas debe pensar en el campeonato, es una gran institución que siempre tiene que pelear por el título. Ahora que esta en nuestras manos, tenemos que hacerlo”, reiteró Fabián.

Sobre el juego, el dorsal “33” explicó: “Fue un partido que no supimos manejar desde el inicio. El primer tiempo lo regalamos un poco, en el segundo quisimos apretar y ya no nos alcanzó, pero esto no nos quita el objetivo que tenemos”, aseveró.
Los auriazules fueron el sinodal idóneo para lo que viene: “Tigres es un buen parámetro. Estamos pensando en estar en la Liguilla y ahí van a ser partidos de ganar o morir, este es uno de los rivales más difíciles, viene embalado, nos queda un partido en casa, tenemos que ganarlo y en la Liguilla otra cosa será”, advirtió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí