De Nigris, molesto, "regalamos el primer tiempo"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Chivas respetó de más a Tigres, el Rebaño se fue con las manos vacías del “Volcán” por su pésimo primer tiempo, el coraje fue evidente, sobretodo en el ex rayado Aldo de Nigris: “Lamentablemente no hicimos un buen partido, ellos tuvieron un mejor planteamiento. Nos vamos con coraje porque regalamos el primer tiempo”, indicó el atacante.

Aldo insistió en su análisis: “Fue un partido malo porque nos superaron totalmente durante el primer tiempo, al final quisimos apretar pero no nos alcanzó, por eso nos vamos tristes porque dejamos de hacer muchas cosas”, recalcó.

El chiverío tardó en reaccionar: “Adelantamos líneas porque fuimos muy precavidos, cuando lo hicimos les complicamos demasiado a ellos, debimos jugar todo el partido como en los últimos minutos, ir más para adelante, no ser tan cautelosos”, explicó De Nigris.
Ahora a pensar en lo que viene, Aldo sabe que la Liguilla no está segura: “Dios quiera se nos dé estar en la Liguilla, sé que podemos hacer un mejor futbol, ahora viene un partido importante contra Morelia en casa, debemos ganarlo para poder estar en la Liguilla”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS