De Nigris, molesto, "regalamos el primer tiempo"

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Chivas respetó de más a Tigres, el Rebaño se fue con las manos vacías del “Volcán” por su pésimo primer tiempo, el coraje fue evidente, sobretodo en el ex rayado Aldo de Nigris: “Lamentablemente no hicimos un buen partido, ellos tuvieron un mejor planteamiento. Nos vamos con coraje porque regalamos el primer tiempo”, indicó el atacante.

Aldo insistió en su análisis: “Fue un partido malo porque nos superaron totalmente durante el primer tiempo, al final quisimos apretar pero no nos alcanzó, por eso nos vamos tristes porque dejamos de hacer muchas cosas”, recalcó.

El chiverío tardó en reaccionar: “Adelantamos líneas porque fuimos muy precavidos, cuando lo hicimos les complicamos demasiado a ellos, debimos jugar todo el partido como en los últimos minutos, ir más para adelante, no ser tan cautelosos”, explicó De Nigris.
Ahora a pensar en lo que viene, Aldo sabe que la Liguilla no está segura: “Dios quiera se nos dé estar en la Liguilla, sé que podemos hacer un mejor futbol, ahora viene un partido importante contra Morelia en casa, debemos ganarlo para poder estar en la Liguilla”, pidió. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<