Leo Santa Cruz pone “toque mexicano” a velada Mayweather-Pacquiao

Las Vegas, EUA, 2 May (Notimex).- Leo Santa Cruz debió trabajar más de la cuenta para vencer por decisión unánime al también mexicano José Cayetano, quien fue valiente y aguantó todos los envíos del vencedor, que sigue invicto.

En la contienda coestelar de la función “Mayweather-Pacquiao”, el toque mexicano lo pusieron Cayetano y Santa Cruz, quien no pudo noquear, pero se quedó con el triunfo con idénticas puntuaciones de 100-90 luego de diez episodios.

Aunque llegó como víctima, Cayetano dejó ver en los primeros minutos que sería un rival complicado para Santa Cruz, no evitaba el intercambio de golpes, pero era quien salía con la peor parte.

La potente pegada del campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue notoria para dominar la pelea, pero el de Tijuana confirmó que sí estaba preparado para una contienda de este calibre, pues resistió los embates del favorito.

En diversas ocasiones Santa Cruz puso contra las cuerdas a su rival y lo castigaba, pero éste pudo salir de todas y hasta se dio tiempo para impactar algunas veces a su oponente, quien nunca perdió el control del combate.

Cayetano invitó en el octavo a que Santa Cruz soltara más golpes, lo que le fue concedido en los últimos dos giros, pues Leo salió dispuesto a terminar antes del límite, aunque su rival se movió por todo el ring y aguantó para terminar de pie la batalla.

El triunfo fue contundente para el michoacano, quien sigue invicto y mejoró su récord a 30-0-1, 17 antes del límite, mientras Cayetano dejó su registro en 17-4.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS