Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 11:32

┃ María Vega

nota-futi-verona-marquez

erona.- Hellas Verona sucumbió 1-0 ante Udinese en duelo por la fecha 34 de Serie A marcado por la polémica arbitral, ya que dejó con nueve al conjunto “mastín” por las expulsiones de Jacopo Sala y del mexicano Rafael Márquez.
Se trató de la tercera tarjeta roja que el michoacano recibe en esta su primera temporada en Italia, tal como le ocurrió ante AC Milan y Sampdoria, aunque en esta ocasión el colegiado Angelo Cervellera causó revuelo con su rigurosa decisión.

Si bien ninguna de las dos escuadras se jugaban algo en estas últimas cuatro fechas del certamen, estaba de por medio el orgullo por mejorar su posición en la clasificación, sobre todo para los “gialloblú” que competían con el público de su lado en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

El desarrollo parejo del cotejo se rompió al minuto 62, cuando el veterano Antonio Di Natale batió al arquero Francesco Benussi, para el único gol del encuentro tan accidentado para los pupilos de Andrea Mandorlini, que a esas alturas ya habían perdido a Sala (60’).

A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, a Cervellera no le gustó una entrada del zaguero Márquez, cuatro veces mundialista y, sin que tocara a su adversario, consideró que merecía la roja directa.

Luego de este nuevo descalabro, Hellas retrocedió al décimo cuarto lugar de la tabla con sus mismos 40 puntos, mientras que Udinese cortó una racha de seis cotejos en patio ajeno sin poder sumar de a tres y se impulsó hasta el lugar 12, con 41 unidades.