Chelsea, campeón de la Premier League tras triunfo ante Crystal Palace

Londres.-Chelsea esperó un lustro para proclamarse rey de la Liga Premier por quinta vez en su historia, esto luego de vencer 1-0 al Crystal Palace, con lo cual aseguró la gloria aun cuando restan tres jornadas a la temporada 2014/15.
El monopolio que ejerció a lo largo de la campaña se vio recompensado en Stamford Bridge, con más de 40 mil almas enfundadas en sus camisetas “blues”, dispuestas a cantar el alirón en este duelo por la fecha 35 en el que recibieron a un club perdido en la mitad de la tabla.
El gol del belga Eden Hazard fue más que suficiente para hacer estallar al recinto londinense justo antes del descanso, cuando enmendó su error por fallar una pena máxima y en el rebote, mandó el esférico al fondo de las redes con sendo testarazo.
De este modo, el flamante mejor jugador del torneo se convirtió en el héroe del día para Chelsea, que ya no quería alargar más la definición, pues Manchester City y Arsenal hacían sus cuentas hasta antes de este resultado.
Imbatible en casa, con récord de 14-3, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho encontró consuelo por la dolorosa eliminación en octavos de final de Champions League a manos del París Saint Germain y concluyó esta compaña con el doblete de Liga y Copa de la Liga.
El trofeo conseguido este domingo se sumará a los de 1954/55, 2004/05, 2005/06 y 2009/10 que adornan la nutrida vitrina de este legendario club inglés.
Ante la satisfecha mirada del magnate ruso Román Abramóvich, “Mou” comandó a sus pupilos a este galardón por tercera vez y a nivel personal añadió otro logro a su currículum, que cuenta con ocho campeonatos nacionales.
Además del tercio de coronas que celebró en Londres, el estratega lusitano también probó las mieles del éxito en su país natal con el Porto en 2003 y 2004, reinó en Italia en 2009 y 2010 con el inter de Milán, además de repetir su fórmula ganadora en España, junto al Real Madrid en 2012.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS