Con gol del Kun Agüero, el Manchester City derrota 1-0 al Tottenham

Londres, 3 may (EFE).- Un gol del argentino Sergio Kun Agüero dio el triunfo en White Hart Lane ante el Tottenham al Manchester City (0-1), que se sitúa segundo de la Premier League a expensas del Arsenal, que el lunes visita el campo del Hull.

En un domingo marcado por la consecución del título de la competición inglesa del Chelsea, que ganó al Crystal Palace, y el fin del reinado del Manchester City, campeón el pasado año, el conjunto del chileno Manuel Pellegrini sacó los tres puntos de Londres para afianzarse en la puja por el segundo puesto.

El choque se decidió a la media hora, cuando Agüero rentabilizó un balón procedente del español David Silva. El equipo de Mauricio Pochettino fue incapaz de revertir la situación para prolongar sus aspiraciones de dar alcance a uno de los primeros puestos y disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El City logró en White Hart Lane su tercera victoria seguida en sus últimos compromisos. Una forma de enderezar el final de una temporada discreta para el equipo de Manchester, que arrancó con unas expectativas mayores.

El Arsenal visitará al Hull el lunes y echará el cierre a la trigésima quinta jornada de la Premier, que aún mantiene viva la pelea por los puestos de Liga de Campeones y la carrera por la permanencia.

Chelsea buscaría los servicios de Jesús Corona

"Tecatito" Corona de 27 años tiene un valor de 20 millones de euros

La Premier League afronta una semana clave

La Premier baraja el 19 o el 26 de junio como días más probables

Raúl Jiménez se reintegra a los entrenamientos

Esta semana el Wolverhampton reanudó las prácticas en grupo

El United registra pérdidas de más de 3 millones de euros

Durante el primer trimestre del 2020, debido a la pandemia de coronavirus

NOTICIAS
<