Mexicanos García y Sánchez quedan fuera del podio en Serie Mundial de Clavados

Londres, 3 May (Notimex).- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez terminaron en el cuarto y quinto sitios en la final de la plataforma de 10 metros individual, en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados, que concluyó en esta ciudad.

Al final de los seis saltos, García se colocó en el cuarto plaza con una suma de 482.45 unidades y en quinto puesto culminó su compatriota Germán Sánchez, con 457.35.

Pese a tener un inicio alentador, amos mexicanos poco a poco fueron superados por local y monarca en Londres 2012, Thomas Daley con 554.05 para la medalla de oro, en tanto que el 2-3 lo hicieron los chinos Yang Li y Qui Bo, con sumatoria de 518.75 y 506.60, en ese orden.

De esta manera y cuando se cumplen cuatro etapas de la Serie Mundial, Germán Sánchez se coloca en el puesto cuatro con 41 unidades, mientras que Iván García en el quinto con 34.

La clasificación general es dominada por el chino y medallista mundial, Qui Bo y su compatriota Yang Jian con 62 puntos cada uno.

Ahora los competidores esperan mejorar los resultados, cuando tomen parte en la quinta etapa en Windsor, Canadá, del 22 al 24 de mayo y la quinta y última en Mérida, Yucatán, del 29 al 31 del mismo mes.

Andrea Ramírez, sobresaliente en carrera por etapas virtual

La ciclista de PatoBike volvió a subir al podio tras pedalear en los rodillos por casi dos horas

Ángeles Ortiz, víctima de Israel Benítez, y Arturo Contreras

Casi le cuesta el puesto como directora del Instituto Veracruzano del Deporte

JO tiene como única opción realizarse el próximo año

Bach respaldó esta postura mostrada por el primer ministro

Va para atrás propuesta de extinción del FODEPAR

Se buscará un debate en el Congreso para llegar a un acuerdo con los distintos actores políticos y sociales

NOTICIAS
<