Tena asegura que la victoria ante Pumas ha sido la más importante del torneo

NI el primer juego, ni el segundo, ni los demás; para Luis Fernando Tena lo más importante de este Clausura 2015 fue el duelo ante Pumas. El estratega de Cruz Azul destacó el valor de la victoria que La Máquina se llevó de Ciudad Universitaria con un marcador de 1-0: “Tuvimos un juego importantísimo, es el resultado más importante que hemos sacado en todo el torneo, fue a base de carácter y personalidad; cosa que de nada va a servir si no ganamos el próximo sábado”, explicó Tena.

Con los tres puntos que obtuvieron, los cementeros suman 25 unidades que los regresan a la zona de clasificación, por lo que el “Flaco” preponderó el resultado antes que el estilo de juego: “Era más importante el resultado, por su puesto. Después las formas cuentan, queríamos jugar más abiertos, más espectacular, pero si a veces no puede hay que tratar de ser eficientes”.

Aunque las posibilidades están completamente volteadas para los de La Noria, el técnico cementero aguarda y no alza las campanas por la clasificación: “Hay que esperar hasta que esto acabe. Tenemos un partido final todavía que nos definirá la clasificación”.

Respecto al accionar en la cancha del Olímpico Universitario, Tena explicó: “Así esperábamos el partido, cerrado y de muy pocos goles. Afortunadamente pudimos anotar primero, si lo hubiera hecho Pumas ellos hubieran hecho lo de otras ocasiones. Nuestros jugadores demostraron carácter y gran condición física porque no es fácil aguantar más de 90 minutos con este clima”.

VALIÓ LA PENA

Por otro lado, Luis Fernando aseguró que la espera para ver en acción al delantero paraguayo, Roque Santa Cruz valió la pena, pues ahora el ofensivo se encuentra con más determinación y función para la escuadra, pues ayer éste les obsequió el triunfo con su anotación: “Creo que ha ido mostrando muchos avances. Ha ido jugando después de su lesión y levantó respecto a juegos anteriores”. (Abigail Parra

Hermosillo asegura que La Máquina no es como Pumas

El ex delantero mandó un mensaje a quien ve a Cruz Azul como víctima.

Desde España felicitan a Cruz Azul y a Edgar Méndez

La Máquina consiguió el pase a la final de la Liga MX al derrotar a Monterrey.

Caraglio, una noche de sentimientos encontrados

El delantero contó cómo fue que cobró el penal y de paso agradeció la confianza

¡Sin miedo! Aldrete no elige rival para la final

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS