Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 17:27

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-vazquez

ESQUIVO, con la mirada clavada en la nada y con respuestas cortas y precisas, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez Jr., se proclamó triste e insatisfecho por la derrota que sufrieron ante Cruz Azul, con la cual la calificación se les fue de las garras.

“Un poco triste por la ilusión que se tenía de avanzar, pero se intentó, el equipo se entregó en la cancha, vimos que no se podía y le movimos por varios lados, ingresamos gente al ataque para conseguir empatar, pero ellos estuvieron bien atrás. A veces así es esto, a unos nos toca perder y a otros ganar y hoy dejamos ir tres puntos”, expresó un muy pensante timonel, quien además aseguró que en el último duelo ante Leones Negros buscarán un milagro para ingresar a la fiesta grande, y en caso de no lograrlo, indicó que Pumas fracasó en este Clausura 2015.

“Tenemos una mínima posibilidad, el equipo quiere cerrar bien el torneo. Debemos ir a hacer nuestro partido y sacar los puntos allá y esperar a ver qué pasa. Será un encuentro muy complicado porque ellos buscan mantenerse.

Por las expectativas que se tenían, sí (será un fracaso). Asumí el compromiso y no alcanzamos el objetivo y no hay nada que esconder, es la verdad”, puntualizó.

Por otro lado, Vázquez Herrera aceptó que la campaña que realizó con los universitarios fue muy irregular.

“El torneo fue irregular. Tuvimos un mal inicio y dejamos ir puntos, después mejoramos y no nos alcanzó”, dijo.

Para concluir la rueda de prensa, el timonel universitario destacó la entrega que tuvo su equipo en el último encuentro de local y en toda la temporada.

“El equipo intentó, hizo buen partido, generó más llegadas y en un descuido ellos consiguen anotar. Lo que rescato es que el equipo luchó y peleó en este encuentro y en toda la temporada, pero desgraciadamente no nos alcanzó”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí