Maicón, satisfecho con la titularidad

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El lateral derecho de la selección brasileña de fútbol Maicon afirmó hoy que nació “listo” para jugar y esa fue su respuesta al ser llamado por el técnico Luiz Felipe Scolari para ser titular ante Colombia, equipo al que Brasil derrotó en Fortaleza por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 2014.

“Conversé con él (Scolari) ayer y él me pregunto que si estaba listo y yo le dije que sí, que ‘nací listo’ para jugar. Pero sólo supe que iba a ser titular hoy mismo y espero haberle respondido dentro del campo”, declaró Maicon en la zona mixta del estadio Castelao.

Brasil se impuso por 2-1 con tantos de los zagueros Thiago Silva y David Luiz, mientras que James Rodríguez, máximo artillero del Mundial con seis goles, descontó para los colombianos.

“Fue muy bueno hacer el gol en el comienzo. Creo que eso es importante para dar tranquilidad a los jugadores, principalmente para mí que sólo entro en los cuartos de final y es bueno para relajarse un poco”, comentó.

Maicon lamentó también los goles que el equipo perdió y eso hizo que el equipo “sufriera” en el segundo tiempo ante una “muy fuerte Colombia”, que “había ganado todos sus partidos”, pero prevaleció “el espíritu de lucha de todos y lo más importante fue pasar de fase”, aunque advirtió sobre la historia de Alemania, su rival.

Brasil y Alemania se enfrentarán el martes en Belo Horizonte por una de las semifinales de la Copa del Mundo.

El jugador del Roma lamentó también la lesión sufrida por Neymar: fue un golpe muy fuerte y espero que no sea grave para que pueda estar en la fiesta con nosotros”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS