Maicón, satisfecho con la titularidad

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El lateral derecho de la selección brasileña de fútbol Maicon afirmó hoy que nació “listo” para jugar y esa fue su respuesta al ser llamado por el técnico Luiz Felipe Scolari para ser titular ante Colombia, equipo al que Brasil derrotó en Fortaleza por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 2014.

“Conversé con él (Scolari) ayer y él me pregunto que si estaba listo y yo le dije que sí, que ‘nací listo’ para jugar. Pero sólo supe que iba a ser titular hoy mismo y espero haberle respondido dentro del campo”, declaró Maicon en la zona mixta del estadio Castelao.

Brasil se impuso por 2-1 con tantos de los zagueros Thiago Silva y David Luiz, mientras que James Rodríguez, máximo artillero del Mundial con seis goles, descontó para los colombianos.

“Fue muy bueno hacer el gol en el comienzo. Creo que eso es importante para dar tranquilidad a los jugadores, principalmente para mí que sólo entro en los cuartos de final y es bueno para relajarse un poco”, comentó.

Maicon lamentó también los goles que el equipo perdió y eso hizo que el equipo “sufriera” en el segundo tiempo ante una “muy fuerte Colombia”, que “había ganado todos sus partidos”, pero prevaleció “el espíritu de lucha de todos y lo más importante fue pasar de fase”, aunque advirtió sobre la historia de Alemania, su rival.

Brasil y Alemania se enfrentarán el martes en Belo Horizonte por una de las semifinales de la Copa del Mundo.

El jugador del Roma lamentó también la lesión sufrida por Neymar: fue un golpe muy fuerte y espero que no sea grave para que pueda estar en la fiesta con nosotros”.

Juanfer Quintero sufre rotura de ligamentos cruzados

El jugador no podrá disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Porto vence al Feirense y recupera el liderato

Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño.

LA Galaxy no pudo con el FC Dallas en la MLS

Galaxy contó con la participación de Jonathan Dos Santos y los juveniles Efraín Álvarez, Uriel Antuna y Jesse Gonzalez.

Porto cede liderato tras caer ante el Benfica

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares con el Porto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS