Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-porto-herrera

Setúbal, Por., 3 May (Notimex).- En duelo de mexicanos disputado en el estadio do Bonfim, el Porto de Héctor Herrera derrotó 2-0 al Vitória Setúbal, que contó desde el minuto 72 con Ulises Dávila, esto con motivo de la jornada 31 de la Liga de Portugal.

Ambas escuadras llegaron urgidas de los tres puntos, los “dragones” para mantenerse en la lucha por el título, pues sólo quedan tres encuentros en el calendario y Benfica no da muestras de titubeos para soltar la cima que ostenta por tres puntos de ventaja.

Los “sadinos”, en cambio, tienen la misión de no ceder más unidades ya que están a sólo tres de meterse a zona de descenso y, pese a este nuevo tropiezo, se aferran a la Primera División al amarrarse en el antepenúltimo de la clasificación general.

Desde el minuto 15, el argelino Yacine Brahimi metió en problemas a la escuadra dirigida por Bruno Ribeiro pero, aunque los “blanquiazules” no desistieron en el ataque sobre la cabaña custodiada por el alemán Lukas Raeder, el segundo festejo tardó en llegar.

Además de los titubeos frente al marco, el club local ajustó su estrategia y fabricó algunas jugadas que provocaron más de un sobresalto al arquero brasileño Helton y el resto de la zaga visitante, que desde temprano sufrió una modificación por la lesión del cántabro Iván Marcano, al 25.

Una vez cumplido el tiempo reglamentario, los pupilos del español Julen Lopetegui redoblaron esfuerzos y en el primer minuto de compensación marcaron el 2-0, por conducto del goleador colombiano Jackson Martínez, coronando un pase filtrado de Herrera.

De este modo, el artillero “cafetero” se reencontró con el gol, selló la victoria y aprovechó para asaltar el primer lugar de la tabla de goleo del campeonato, con 18 anotaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí