Daniel Arreola reconoce que hay desconfianza en Morelia

MORELIA.- Daniel Arreola, defensa de Monarcas Morelia, manifestó que la derrota del viernes pasado a manos del Querétaro se debe tomar como una circunstancia futbolística, ya que el juego estaba equilibrado.

“Estamos con desconfianza, nadie quiere regarla en el campo, pero a veces los errores nos cuestan muy caro. Empatamos y no supimos manejar el partido. Así es el futbol, hay que trabajar. Cometemos dos errores que nos cuestan muy caro. Empatamos y en un descuido nos cae el gol. Cuando mejor estábamos anímicamente, un error nos cuesta el partido”, señaló Arreola.

Daniel agradeció a sus seguidores, incondicionales de esta escuadra: “Estamos en un bache de desconfianza, y con todo eso, fue espectacular el apoyo que nos dio la gente”.

Monarcas iniciará hoy lunes su preparación rumbo al juego de la Fecha 17, cuando visite a Guadalajara, el próximo domingo.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS