Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 18:19

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-britos

EL fracaso parece inminente para Pumas.

La derrota que sufrió ante Cruz Azul los alejó de la zona de clasificación, pero gracias al benévolo torneo mexicano los felinos tienen ligeras esperanzas de ingresar a la Liguilla, por lo que el delantero universitario Matías Britos dejó en claro que lucharán hasta el último minuto de la siguiente jornada para ingresar a la fiesta grande.

“No sé si sea milagro lo que necesitamos, son resultados de futbol, el futbol es así y mientras tengamos vida la vamos a pelear. Sabemos que está muy complicada la cosa pero hasta que matemáticamente estemos eliminados no bajaremos los brazos”, expresó el dorsal “20” a su salida de Ciudad Universitaria.

Ante el hecho de que los felinos aún tienen la ligera ilusión de clasificar, Britos dejó en claro que irán a enfrentar a Leones Negros con la convicción de ganar.

“Cerraremos el torneo con la mayor seriedad posible, los tres puntos los necesitamos de igual forma, nosotros tenemos que ir a ganar. Mientras existan posibilidades no bajaremos los brazos”, señaló el artillero.

Por último, Matías reconoció que la derrota caló hondo en el seno universitario y añadió que en caso de no estar en la Liguilla sería un fracaso para la institución.

“Esta derrota nos dolió más que nunca porque necesitábamos los tres puntos. Ahora hay que levantar la cabeza y buscar cerrar bien el torneo. Sí, como ustedes dicen, sería un fracaso porque este equipo siempre debe estar en lo más alto y peleando por los títulos”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí