Violencia felina; se calentaron los ánimos en el Pebetero

SE vivía una verdadera fiesta en Ciudad Universitaria…

Los cánticos, porras y banderas le daban colorido al último encuentro de Pumas en casa, el carnaval estaba en plenitud hasta que una ola de violencia se desató, silenció la alegría e incrementó el morbo.

Con el marcador en contra y gracias al alcohol los ánimos comenzaron a calentarse. Insultos y señas obscenas fueron el preámbulo de una batalla campal, en la cual la porra auriazul conocida como La Rebel se dio con todo, patadas, puñetazos, codazos, palazos y con alguno que otro objeto se golpearon hasta cansarse.

De pronto una parte del estadio enmudeció, uno de los seguidores felinos estuvo a punto de caer del segundo piso del inmueble, pero gracias a la reacción de sus compañeros mantuvo el equilibrio, todo quedó en un susto para él y para el resto del Olímpico Universitario, pues se evitó una tragedia.

Las agresiones duraron aproximadamente 15 minutos y gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad regresó la calma al pebetero, quienes al final del encuentro terminaron abrazados y cantando como si no hubiese pasado nada.

Esta no fue la única bronca. Una hora antes de que iniciara el cotejo entre Pumas y Cruz Azul, a las afueras de CU algunos seguidores de La Máquina agredieron a aficionados felinos. Posteriormente, cerca de la zona de prensa unos jóvenes que compartían la pasión de apoyar a los auriazules se tramaron a golpes, dejando así una tarde de violencia en Ciudad Universitaria. (Tonatiuh G. Trujillo)

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS