Violencia felina; se calentaron los ánimos en el Pebetero

SE vivía una verdadera fiesta en Ciudad Universitaria…

Los cánticos, porras y banderas le daban colorido al último encuentro de Pumas en casa, el carnaval estaba en plenitud hasta que una ola de violencia se desató, silenció la alegría e incrementó el morbo.

Con el marcador en contra y gracias al alcohol los ánimos comenzaron a calentarse. Insultos y señas obscenas fueron el preámbulo de una batalla campal, en la cual la porra auriazul conocida como La Rebel se dio con todo, patadas, puñetazos, codazos, palazos y con alguno que otro objeto se golpearon hasta cansarse.

De pronto una parte del estadio enmudeció, uno de los seguidores felinos estuvo a punto de caer del segundo piso del inmueble, pero gracias a la reacción de sus compañeros mantuvo el equilibrio, todo quedó en un susto para él y para el resto del Olímpico Universitario, pues se evitó una tragedia.

Las agresiones duraron aproximadamente 15 minutos y gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad regresó la calma al pebetero, quienes al final del encuentro terminaron abrazados y cantando como si no hubiese pasado nada.

Esta no fue la única bronca. Una hora antes de que iniciara el cotejo entre Pumas y Cruz Azul, a las afueras de CU algunos seguidores de La Máquina agredieron a aficionados felinos. Posteriormente, cerca de la zona de prensa unos jóvenes que compartían la pasión de apoyar a los auriazules se tramaron a golpes, dejando así una tarde de violencia en Ciudad Universitaria. (Tonatiuh G. Trujillo)

Me obligaron a salir de Pumas: Iturbe

El paraguayo rechazó hasta seis equipos para no dejar Universidad Nacional

Pumas confirma un caso de Covid-19 en el club

El jugador se encuentra en aislamiento y bajo supervisión médica

En su primer año con Pumas, Míchel ve cosas positivas

El entrenador de los Universitarios habló de lo que han logrado en este año

Jorge Campos quiere ser campeón como técnico de Pumas

El ex portero no descarta dirigir en el futuro

NOTICIAS
<