Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 20:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Cuestiones extra cancha son las culpables de que la Universidad de Guadalajara aún no mantenga la categoría. Esa fue la razón que dio Alfonso Sosa por el momento que vive su equipo.

Molesto por decisiones arbitrales en el encuentro ante Veracruz, Poncho ve situaciones muy extrañas en la marcación de los silbantes.

“Es lo que ha pasado durante la temporada, es el reflejo de todo el torneo, han sucedido muchas cosas extra cancha, somos el equipo al que menos penaltis claros le han marcado, esa es la historia de todo el torneo, me deja mal porque el equipo estaba en ventaja, tuvimos para meter el 2-0, nos empatan y nos dan la vuelta, es lamentable”.

Pero antes de arrepentirse prefirió ser reiterativo. “Repito, son situaciones nuestras y de arbitraje, no nos dejan salir de una situación que molesta a todos”, dijo y recordó que la salvación ya no depende de lo que hagan. “Por primera vez en los dos torneos estamos dependiendo de otro resultado, así como se intentó hacer hoy se corrieron riesgos, no tenemos otra opción. Buscaremos y esperemos que nos alcance”.

Poncho no negó que sea el peor momento de su carrera, incluyendo como jugador, incluso aceptó que cambiaría todo para mejorar el momento. “Sin duda, esto es lo peor que puede pasar un jugador, un entrenador, una directiva, es una situación más complicada y comprometida, tenemos que buscar apoyarnos, no es nada fácil”.

Por último recalcó que no ha quedado por situaciones personales. “Por garra el equipo no ha parado, hay talento, hay mucho en este equipo, es el detalle fino el que da la diferencia, no hemos sido claro para complementarlos, no va a quedar por eso, lamentablemente no es eso, sino todo sería diferente”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).