Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, mayo 2015 - 20:34

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-santacruz

SI algo dejó el triunfo en Cruz Azul, además de los puntos, los ánimos y la probable clasificación, Roque Santa Cruz se centra en ganar todo lo que desde este momento se les ponga enfrente.

“Creo que de aquí en adelante vamos a estar con la sensación de tener la necesidad y la presión de ganar. Ya son partidos de finales, la Liguilla. La necesidad va a ser de ganar”, comentó el guaraní.

Justo al minuto 34, Roque abrió el marcador y sentenció el juego, pues el tiempo restante ninguno de los dos equipos hizo más daño. Con su cuarto gol del torneo, el ofensivo le dio un plus a éste último por el significado del triunfo.

“Fue un gol importante, fue resultado de una jugada colectiva muy buena. Nos sienta muy bien a todos el ganar por la necesidad que teníamos de depender de nosotros”.

Tres unidades que para los cementeros significan Liguilla, enfrentar a Pumas en casa no fue nada fácil. Aunque el tema de jugar a las 12 del día da mucho de qué hablar y los universitarios lo toman como ventaja, Roque descartó que este elemento juegue a favor de los auriazules: “Creo que fue mucho más de lo que se veía, pero creo que es una situación difícil para ambos equipos, dudo mucho que ellos se acostumbren aunque jueguen cada 15 días. No creo que tengan ventaja por el clima porque desgasta mucho”.
(Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)