Roque es claro, de aquí en adelante, a La Máquina sólo le vale ganar

SI algo dejó el triunfo en Cruz Azul, además de los puntos, los ánimos y la probable clasificación, Roque Santa Cruz se centra en ganar todo lo que desde este momento se les ponga enfrente.

“Creo que de aquí en adelante vamos a estar con la sensación de tener la necesidad y la presión de ganar. Ya son partidos de finales, la Liguilla. La necesidad va a ser de ganar”, comentó el guaraní.

Justo al minuto 34, Roque abrió el marcador y sentenció el juego, pues el tiempo restante ninguno de los dos equipos hizo más daño. Con su cuarto gol del torneo, el ofensivo le dio un plus a éste último por el significado del triunfo.

“Fue un gol importante, fue resultado de una jugada colectiva muy buena. Nos sienta muy bien a todos el ganar por la necesidad que teníamos de depender de nosotros”.

Tres unidades que para los cementeros significan Liguilla, enfrentar a Pumas en casa no fue nada fácil. Aunque el tema de jugar a las 12 del día da mucho de qué hablar y los universitarios lo toman como ventaja, Roque descartó que este elemento juegue a favor de los auriazules: “Creo que fue mucho más de lo que se veía, pero creo que es una situación difícil para ambos equipos, dudo mucho que ellos se acostumbren aunque jueguen cada 15 días. No creo que tengan ventaja por el clima porque desgasta mucho”.
(Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

Santiago Giménez aseguró que en el grupo cementero están contentos por la partida del Maguito al Viejo Continente

NOTICIAS