Los Tigres ya preparan el duelo ante el Universitario de Sucre

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Los Tigres trabajaron este domingo a puerta cerrada en el Universitario, donde los jugadores titulares de la Jornada 16 hicieron trabajo regenerativo, pero ya pensando en el duelo de Libertadores de mañana martes en la vuelta de octavos de la Libertadores contra el Sucre.

Los felinos tienen una ventaja de 2-1 sacada en la ida jugada en Bolivia, a una altura de casi 3 mil metros, lo que hace ver como amplios favoritos a los norteños para estar en cuartos de final.

Este domingo, al término de la práctica algunos jugadores atendieron a algunos aficionados que esperaron afuera del estadio, pero ninguno quiso dar declaraciones a la prensa, pues prefieren concentración total, tras conseguir esta semana dos objetivos: Adelantarse en la eliminatoria de la Libertadores y encumbrarse en el torneo Local.

Los felinos están en primer lugar de la tabla y sólo puede verse superados por Veracruz en el cierre de la jornada 16.

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

Tigres no se preocupa por la dependencia de Gignac

Nahuel Guzmán aseguró que la tarea del delantero francés es marcar goles

El Trabzonspor habría presentado una oferta por Salcedo

El conjunto turco busca la cesión con opción a compra del defensa de los Tigres de la UANL

NOTICIAS
<