Alberto Castellanos, vicepresidente de la UdeG, asegura sentirse "acuchillado" por el arbitraje

GUADALAJARA.- La desesperación de no depender de sí mismos llegó a niveles altos en Universidad de Guadalajara. Alberto Castellanos, vicepresidente de los melenudos, fue claro, se siente “acuchillado” por las situaciones del arbitraje que han envuelto al cuadro tapatío.

Sin miedo a represalias, Castellanos se dejó sentir: “Me siento acuchillado, son situaciones que no dependen de nosotros, y aunque hemos ido a reclamar en la federación, de nada sirve, nos dicen que son errores, que no se debe de ver mal. La verdad es que no nos queda de otra más que levantar la voz y decir que esto no es justo, y aunque pase esto no nos van a hacer caso”.

Sin miramientos, continuó: “No sé si alguien no quiere a la Universidad de Guadalajara en Primera División o algo así, pero hay que decirlo ya”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS