Julio Furch considera justa la victoria de Veracruz sobre Leones Negros

GUADALAJARA.- Reaccionar y darle la vuelta al marcador dejó en Veracruz un aliciente. Los Tiburones se dijeron emocionados y con ganas de mantener el superliderato. Incluso, Julio César Furch delantero de los escualos, aclaró que el resultado fue justo por lo hecho por ambos equipos y ahora solamente buscarán mantenerse como la punta.

“Sí fue complicado, ellos lograron el gol en un error, no era justo, UdeG sabía lo que se jugaba. Nuestro objetivo ya está, hay que estar agradecido con los compañeros, la verdad que es bueno ya estar en Liguilla”.

MELITÓN HERNÁNDEZ: “Son cuestiones de juego, no me afecta porque me encomiendo a Dios siempre y solo hay que seguir trabajando”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Mario Trejo desmiente salida de Veracruz

Mario Trejo, Vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, desmintió los rumores que lo colocan fuera del conjunto jarocho.

Newslwtter
NOTICIAS