Pese a todo, los Leones Negros no pierden la esperanza de salvarse del descenso

GUADALAJARA.- La esperanza es lo último que se pierde y para el capitán de la Universidad de Guadalajara, Leandro Cufré, el tema porcentual aún no está decidido.

Tranquilo pese al resultado, el Melenudo se dijo consciente de la situación, aunque tranquilo por la visita al estadio Azul. “Si queremos mantenernos tenemos que ganar allá, no hay de otra solo ganar y esperar que Puebla no gane, no hay miedo, pero si muchas sensaciones, habrá que trabajar al máximo”.

HUMBERTO HERNÁNDEZ: “Sabemos lo que esto significa, pero no nos caemos, hay que pelear hasta el último momento”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS