“Canelo” subirá al ring, en Houston

SIGUEN las funciones de alto nivel. El próximo sábado tendremos el regreso a los cuadriláteros de Saúl “Canelo” Álvarez, el ex campeón mundial superwelter que se va a enfrentar en pleito a diez asaltos al noqueador norteamericano James kirkland en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Después de varios meses de no tener acción, Saúl vuelve a los encordados en su campaña hacia otro título mundial. El carismático peleador jalisciense saldrá como favorito para imponerse a un peligroso enemigo, que presenta el ponch como su mejor arma.

Saúl, de 24 años de edad, sostuvo su último combate el 12 de julio del año pasado, cuando derrotó en el hotel MGM de Las Vegas al elusivo cubano Erislandy Lara. Iba a combatir hacia finales del mismo año, pero una lesión en un tobillo se lo impidió.

A Kirkland lo vimos darle una paliza en Cancún al “Perro” Alfredo Angulo, con quien dividió caídas en el round inicial. El estadounidense tiene 31 años de edad, y sostuvo su último encuentro el 7 de diciembre de 2013, cuando noqueó técnicamente en el sexto asalto al favorito Glen Tapia en Atlantic City, Nueva Jersey.

Kirkland tiene marca de 32-1, 28 nocauts, en tanto que el “Canelo” lleva 44-1, 31 noqueados y un empate.

“ZORRITA” SOTO

También está anunciado el ex campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto contra Frankie Gómez, en welter júnior a diez vueltas.

En otros encuentros, Joshua Clotey se enfrentará a Jorge Silva en superwelter; Rodrigo “Gato” Guerrero-Arturo Badillo, en gallo; Jesse James Leija Jr. debuta como profesional contra a Éric Buttler en welter a cuatro asaltos. Es una función promovida por Golden Boy Promotions, Canelo Promotions y Mike Batah.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

Réferi muere por balacera en Arena Coliseo de Guadalajara

La agresión se materializó a las 20:15 horas de este sábado.

“Rocky” Hernández ganó y convenció

El invicto Eduardo Hernández confirmó porqué es una de las sólidas promesas del boxeo mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS