"Nos vamos con la cabeza en alto": Carlos Sánchez

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El centrocampista de Colombia Carlos Sánchez lamentó la eliminación de su equipo al perder con Brasil (2-1), pero se mostró orgulloso del trayecto realizado en el Mundial 2014.

“Con mucha tristeza pero la cabeza en alto, porque lo dimos todo. Esto termina acá pero la selección tiene que seguir. Hay que seguir trabajando. Felicitar al rival por lo conseguido. Nosotros con la cabeza en alto”, dijo a EFE el centrocampista del Elche.

Sánchez se marcha del Mundial con la sensación de haber perdido una gran ocasión. “La sensación es que tuvimos la posibilidad de seguir adelante. Esto es fútbol. Dejamos el nombre de nuestro país lo más alto que pudimos” dijo el jugador de Colombia, que consideró a Brasil como favorito.

“Brasil es un equipo fuerte. Son anfitriones y si siguen así llegarán a la final”, añadió el futbolista de la selección cafetera, que disputó por primera vez unos cuartos de final.

“Hemos marcado una historia hoy. En este Mundial. Vamos a defender eso que hemos conseguido, pero nos vamos tristes porque creo que tuvimos la posibilidad de seguir”, insistió a EFE.

Carlos Sánchez seguirá en el fútbol español. “Me voy de vacaciones y luego a España, al Elche, donde tengo contrato”, concluyó. 

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS