"Nos vamos con la cabeza en alto": Carlos Sánchez

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El centrocampista de Colombia Carlos Sánchez lamentó la eliminación de su equipo al perder con Brasil (2-1), pero se mostró orgulloso del trayecto realizado en el Mundial 2014.

“Con mucha tristeza pero la cabeza en alto, porque lo dimos todo. Esto termina acá pero la selección tiene que seguir. Hay que seguir trabajando. Felicitar al rival por lo conseguido. Nosotros con la cabeza en alto”, dijo a EFE el centrocampista del Elche.

Sánchez se marcha del Mundial con la sensación de haber perdido una gran ocasión. “La sensación es que tuvimos la posibilidad de seguir adelante. Esto es fútbol. Dejamos el nombre de nuestro país lo más alto que pudimos” dijo el jugador de Colombia, que consideró a Brasil como favorito.

“Brasil es un equipo fuerte. Son anfitriones y si siguen así llegarán a la final”, añadió el futbolista de la selección cafetera, que disputó por primera vez unos cuartos de final.

“Hemos marcado una historia hoy. En este Mundial. Vamos a defender eso que hemos conseguido, pero nos vamos tristes porque creo que tuvimos la posibilidad de seguir”, insistió a EFE.

Carlos Sánchez seguirá en el fútbol español. “Me voy de vacaciones y luego a España, al Elche, donde tengo contrato”, concluyó. 

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS