"Nos vamos con la cabeza en alto": Carlos Sánchez

Fortaleza (Brasil), 4 jul (EFE).- El centrocampista de Colombia Carlos Sánchez lamentó la eliminación de su equipo al perder con Brasil (2-1), pero se mostró orgulloso del trayecto realizado en el Mundial 2014.

«Con mucha tristeza pero la cabeza en alto, porque lo dimos todo. Esto termina acá pero la selección tiene que seguir. Hay que seguir trabajando. Felicitar al rival por lo conseguido. Nosotros con la cabeza en alto», dijo a EFE el centrocampista del Elche.

Sánchez se marcha del Mundial con la sensación de haber perdido una gran ocasión. «La sensación es que tuvimos la posibilidad de seguir adelante. Esto es fútbol. Dejamos el nombre de nuestro país lo más alto que pudimos» dijo el jugador de Colombia, que consideró a Brasil como favorito.

«Brasil es un equipo fuerte. Son anfitriones y si siguen así llegarán a la final», añadió el futbolista de la selección cafetera, que disputó por primera vez unos cuartos de final.

«Hemos marcado una historia hoy. En este Mundial. Vamos a defender eso que hemos conseguido, pero nos vamos tristes porque creo que tuvimos la posibilidad de seguir», insistió a EFE.

Carlos Sánchez seguirá en el fútbol español. «Me voy de vacaciones y luego a España, al Elche, donde tengo contrato», concluyó. 

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS