Kroos confía en llegar a la final de Champions

EFE

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, fue optimista antes de iniciar las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus italiano, equipo del que destacó su defensa y contragolpe, convencido de que con las virtudes de su equipo podrán “llegar a la final” de Berlín.

“Estamos bien preparados. Tenemos un entrenador italiano que conoce muy bien a la Juventus y creo que nos ha entrenado bien. Saben defender muy bien y hacen transiciones rápidas, pero nos adaptaremos a ello y espero que con nuestras virtudes podremos llegar a la final”, dijo en una entrevista concedida a Mahou, patrocinador del Real Madrid.

Kroos, que fue goleador la pasada temporada en semifinales por el Real Madrid en su último mes con el Bayern Múnich, destacó el crecimiento esta temporada del equipo de Ancelotti y las opciones de convertirse en el primer club en la historia que conquista dos años consecutivos la Liga de Campeones.

“Está claro que hemos progresado muy bien y queremos ir paso a paso. Es un éxito estar en semifinales, entre los cuatro mejores de Europa, pero haremos todo lo posible para estar en la final”, manifestó.

“Somos conscientes de que no habido ningún equipo que haya ganado esta competición dos veces seguidas. Es nuestra gran meta, conseguirlo este año, pero primero tenemos que eliminar a un equipo muy fuerte como el Juventus”, agregó.

Para Kroos nada cambiará antes del duelo en el Juventus Stadium en su preparación. “Francamente es igual en todos los partidos”, admite confesando que nada le quita el sueño. “Por la tarde echo la siesta para estar bien de forma”. E incluso muestra cómo intenta que la presión de ganar títulos en un club como el Real Madrid no le afecte.

“Yo mismo no me dejo poner bajo presión. Está claro que en el club está la presión de ganar los partidos y ganar títulos, pero yo mismo no me pongo bajo presión porque estoy convencido de nuestra calidad y de la mía. Si alguna vez algo va mal, lo que hago es relajarme en casa con la familia, entonces es cuando mejor me va”, aseguró.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS