Para Pérez es positivo llegar a Barcelona tras un buen resultado

EFE

Sergio Pérez, piloto oficial de la escudería Force India, se mostró confiado de cara al Gran Premio de España que se disputará este fin de semana, ya que “es positivo ir a Barcelona tras un buen resultado”, declaró Pérez, que quedó octavo en la cita de Baréin.

El piloto mexicano, que se metió por segunda vez en los puntos tras su décimo puesto en Australia, explicó que “la última carrera ha servido un poco de estímulo para todos”, y espera “mantener este momento en España”.

En el Circuito de Baréin, Pérez se quedó a las puertas de pasar a la tercera ronda en la clasificación del sábado, en la que quedó undécimo. Sin embargo, para este fin de semana piensa que “las características del circuito son muy diferentes a Baréin con muchas más curvas de alta velocidad”, declaró con la vista puesta en el Gran Premio de España.

Para Sergio Pérez, en Barcelona “adelantar nunca es sencillo”, ya que “es difícil mantenerse cerca del otro coche”, por lo que cobra una gran importancia “una buena posición en la parrilla”.

El piloto de Force India expresó que pilotar en Barcelona “siempre es divertido” y que “la ciudad y la gente” le recuerda “mucho a México”, aseguró en la semana previa de un Gran Premio de España en el que intentará meterse en la tercera ronda de clasificación por primera vez esta temporada y afianzar su coche en la zona de puntos.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS