Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 10:55

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sucre

EFE

Tigres, que ganó por 1-2 el juego de ida, recibirá este martes al boliviano Universitario de Sucre para definir el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El triunfo de hace una semana fue un gran paso para los Tigres que además del marcador global tendrán la ventaja de cerrar la serie en su estadio de Monterrey, el Universitario, con capacidad para 42.000 aficionados.

El vencedor de esta serie se instalará en los cuartos de final y esperará al ganador de la llave entre Emelec y Atlético Nacional, que jugarán el día 7 el partido de ida.

Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, pasa un gran momento futbolístico como uno de los dos invictos en la Libertadores junto con el Boca Juniors y además haber sido el segundo mejor equipo en la fase de grupos.

En la Liga mexicana, marcha de segundo y ya aseguró su pase para la liguilla por el título y eso le permite concentrarse en el Universitario de Sucre y la meta de instalarse en los cuartos de final del torneo continental.

El equipo felino no ha perdido en sus últimos diez juegos como local, tres en Libertadores y siete de liga; el River Plate argentino fue el único que se llevó puntos de su visita al Tigre.

El Universitario de Sucre llega a México con una reconfortante victoria en su liga, 2-0 sobre el Sport Boys, y cree en remontar el marcador adverso de la serie.

El equipo que dirige Julio César Baldivieso cumplirá este lunes con el reconocimiento de la cancha.

El argentino Martín Palavicini, goleador del U de Sucre en la liga boliviana, comandará el ataque con el objetivo de remontar ante Tigres.

– Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán; José Arturo Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez; Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Universitario: Juan Carlos Robles; Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzáles, Jorge Cuéllar, Enrique Flores; Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de la Cuesta, Mauricio Baldivieso; Martín Palavicini y Leonardo Castro.

Entrenador: Julio César Baldivieso.

Arbitro: El chileno Julio Bascuñán.

Estadio: Universitario, con capacidad para 42.000 aficionados.

Hora: 21.00 (02.00 GMT).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí