El sábado se jugarán los partidos para definir el descenso

La Liga MX informó que los partidos de la jornada 17, última de la temporada regular del Torneo Clausura 2015, en el que participen los dos equipos que están luchando por la permanencia en la Primera División, es decir el Cruz Azul vs Leones Negros y Santos vs Puebla, se jugarán el sábado 9 de mayo al mismo tiempo, a las 20:30 horas.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que la fecha y el horario en el que se programaron estos encuentros se definió tras un acuerdo entre los cuatro involucrados: “Después que los cuatro Clubes llegaron a un acuerdo se definió que los encuentros del próximo fin de semana se jugarán a las 20:30 horas en el Estadio Azul y en el Estadio Corona en Territorio Santos Modelo, respectivamente”, dicta el texto.

Para mantenerse en la Primera División del futbol mexicano, el Rebaño Sagrado debe vencer a Cruz Azul en su propia casa; mientras que a La Franja les basta el empate ante el conjunto de La Laguna, o que el conjunto de la Universidad de Guadalajara pierda o iguale ante La Máquina.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS