Para Ter Stegen, jugar la Champions es la recompensa a su trabajo

EFE

Marc-André Ter Stegen, portero del Barcelona, considera “una recompensa” a su trabajo disputar la Liga de Campeones y también haber llegado a la final de la Copa del Rey, competiciones en las que es titular en detrimento de Claudio Bravo.

“Entrar y salir del equipo y no jugar todos los partidos es parte del desarrollo de un jugador y me alegro de poder disputar la Liga de Campeones y de que estemos en la final de Copa del Rey. Esa es la recompensa a mi trabajo”, ha declarado en una entrevista a uefa.com.

Ter Stegen, quien reconoce que cuando suena el himno de la Champions se le pone “la piel de gallina” porque se trata de “una competición especial”, cree que la eliminatoria ante el Bayern de Múnich llega “en un buen momento” para el equipo.

“No me gusta pensar tan a largo plazo, pero si vamos paso a paso y mantenemos la concentración, también en la Liga, entonces tenemos una buena oportunidad”, ha destacado.

Por lo que respecta a su situación personal, el meta alemán reconoce que ha sido “un gran cambio” para él adaptarse “a un estilo diferente de juego” en el Barcelona y también a una ciudad mucho más grande que la pequeña Mönchengladbach.

“Es mi primera vez fuera de casa, y sí, ha sido un gran cambio, con una cultura diferente. Es algo completamente nuevo a lo que yo estaba acostumbrado. Aquí no solo el fútbol es fantástico, sino todo lo que le rodea”, ha sentenciado.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS