Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 13:09

┃ ESTO

nota-tenis-andy-murray

Notimex

Andy Murray, tercer mejor tenista mundial, se proclamó campeón del torneo ATP de Múnich hoy, al derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber 7-6 (4), 5-7 y 7-6 (4), en tres horas y cuatro minutos de juego.

Murray superó una prueba de superación personal al levantar en Múnich su primer título del ATP World Tour sobre tierra batida, el número 32 de su carrera profesional.

El alemán, dos veces campeón y quinto cabeza de serie en el torneo, no pudo frenar el empuje del británico, que hizo valer su condición de principal favorito sobre el albero germano.

La final, que fue interrumpida a los 23 minutos este domingo, debido a la lluvia, mostró igualdad desde el principio. Un primer set completamente controlado desde el servicio sirvió para abrir la pelea, sin opciones de rotura en todo el parcial.

Murray firmó un set empujado por un gran el saque, conectando 10 servicios directos y ganando el 82 por ciento de los puntos. En tanto, Kohlschreiber plasmó cuatro aces en el tiebreak Andy, inclinó la balanza a su favor por 7-4.

Con este triunfo, Murray consigue el primer título sobre arcilla y de la temporada y el trigésimo segundo de su palmarés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí