Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 14:12

┃ ESTO

nota-futi-juventus-pirlo

Notimex

El mediocampista de Juventus, Andrea Pirlo, afirmó que requieren jugar con inteligencia los 180 minutos ante el Real Madrid, en la semifinal de la Champions League.

Señaló que el primer partido será fundamental, pues a diferencia de años anteriores, la Vecchia Signora ha crecido y ahora tiene experiencia.

“No estábamos listos todavía para la Champions en el pasado, pero este año tenemos la confianza de poder decirlo sin miedo. Tenemos un sueño por cumplir y nada que perder, pero también estamos conscientes de que hay un partido de vuelta”, refirió.

Pirlo ha jugado tres finales y siete semifinales de Champions, una semifinal y una final mundialista, en sus 135 partidos de competición europea, 30 de ellos con la “Signora”.

“Hay que tener confianza, porque tenemos un sueño por cumplir y nada que perder, pero tenemos que pensar también en que hay un partido de vuelta”, añadió.

Indicó que otros equipos están acostumbrados a estar aquí y tienen grandes campeones, “una vez llegados aquí, sólo hay uno que gana. El año pasado, el Atlético de Madrid estuvo a punto de lograrlo, esperemos poder copiar su trayectoria”.

Sobre su reencuentro con el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que es un padre, “estuvimos juntos mucho tiempo, él me cambió de posición, ganamos mucho juntos y vivimos momentos inolvidables”.

Del respeto que se ha ganado en el futbol, consideró que siempre ha tenido un buen comportamiento dentro del campo y fuera, “la gente a veces se encariña con algunos jugadores por su estilo natural de juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí