Palencia prepara su etapa de entrenador

Notimex

El ex delantero del Espanyol, Francisco Palencia, presenció este lunes el entrenamiento del primer equipo de los “periquitos” y al término de la sesión, Paco tuvo unos minutos de plática con su compatriota, Héctor Moreno.

El “Gatillero” se prepara para cuando llegue su etapa como entrenador, por este motivo alterna su residencia entre Barcelona, México y Estados Unidos, para observar partidos de las mejores ligas de Europa y cuando llegue la oportunidad de dirigir, pueda hacerlo de la mejor manera.

Entre tanto, el ex internacional mexicano sigue los pasos de sus colegas Luis Fernando, el “Flaco” Tena y Salvador Reyes Jr., al estar en el viejo continente como parte de su constante preparación.

Luego de su retiro en 2011 con los Pumas, ha ejercido el cargo de director deportivo con las Chivas de 2013 a 2014.

Palencia se graduó como estratega hace cinco años, en la generación 2008-2010 en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit), al recibir su constancia que lo avala como director técnico, de manos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Sistema Nacional de Capacitación.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS