Palencia prepara su etapa de entrenador

Notimex

El ex delantero del Espanyol, Francisco Palencia, presenció este lunes el entrenamiento del primer equipo de los “periquitos” y al término de la sesión, Paco tuvo unos minutos de plática con su compatriota, Héctor Moreno.

El “Gatillero” se prepara para cuando llegue su etapa como entrenador, por este motivo alterna su residencia entre Barcelona, México y Estados Unidos, para observar partidos de las mejores ligas de Europa y cuando llegue la oportunidad de dirigir, pueda hacerlo de la mejor manera.

Entre tanto, el ex internacional mexicano sigue los pasos de sus colegas Luis Fernando, el “Flaco” Tena y Salvador Reyes Jr., al estar en el viejo continente como parte de su constante preparación.

Luego de su retiro en 2011 con los Pumas, ha ejercido el cargo de director deportivo con las Chivas de 2013 a 2014.

Palencia se graduó como estratega hace cinco años, en la generación 2008-2010 en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Endit), al recibir su constancia que lo avala como director técnico, de manos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y el Sistema Nacional de Capacitación.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<