Mohamed espera un Pumas difícil

Notimex

Aunque Pumas está fuera de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015, el técnico Antonio Mohamed dejó en claro que el partido del sábado será difícil para Monterrey, pues espera un triunfo que los mantenga con la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

“Pumas es un equipo difícil, pero va a llegar golpeado porque está eliminado, realmente es complicado jugar contra un equipo como Pumas, es un conjunto histórico y hará el mejor partido que pueda”, dijo.

“Los jugadores están en una institución grande, estamos lejos del partido, (que será el fin de semana), pero será difícil para nosotros, de eso no tengo duda”, aseguró.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dejó en claro que los Rayados sólo tienen en la mira conseguir el triunfo en la última jornada del certamen y esperar la combinación de resultados.

Respecto a que la diferencia de anotaciones podría determinar si su equipo llega o no a la liguilla, el timonel expuso que sabe de ello, pero espera se dé una combinación de resultados, además que pueda conseguir una goleada sobre el cuadro de la UNAM.

“Nos queda hacer lo nuestro, que era ganar tres partidos, llevamos dos y tenemos la ilusión intacta de ganar el próximo y tener la oportunidad de clasificar, no ha habido ningún equipo con 26 puntos que haya quedado fuera, esperemos no ser el primero”, manifestó.

Antonio Mohamed resaltó que tienen que mejorar en lo futbolístico, pero que afortunadamente se les han dado los resultados que los mantienen con la posibilidad de avanzar.

El estratega consideró que a su equipo le ha faltado una mejor mentalidad y que ello será un reto para él, de cara a los siguientes compromisos o el próximo torneo del futbol mexicano.

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

Dinenno revela la gravedad del codazo que recibió en la nariz | VIDEO

El delantero argentino también se disculpó con Jesús Angulo por la patada que le dio en la cara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS