Cinco boletos a liguilla y uno al descenso en juego

Notimex

Diez equipos buscarán cinco boletos a la liguilla que están disponibles, mientras que Leones Negros y Puebla definirán al equipo que descenderá, en la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La jornada iniciará el viernes, cuando Querétaro, obligado al triunfo y a una combinación de resultados, reciba al cuadro de Chiapas que ya no pelea nada, duelo que se celebrará en punto de las 19:30 horas, en el estadio La Corregidora.

Para el sábado, se disputarán cinco partidos, en los que destacan los que sostendrán la Universidad de Guadalajara ante Cruz Azul, así como el de Santos Laguna frente a Puebla, ambos a disputarse a las 20:30 horas y que definirá el descenso.

El campeón América buscará su pase a la fase final en el estadio Jalisco, donde se verá las caras con el Atlas, equipo que busca el liderato de la competencia.

Para el domingo, Guadalajara cerrará la actividad de esta jornada en su nuevo estadio, donde le hará los honores a Morelia, a las 17:00 horas.

Viernes: Hora Estadio

Querétaro-Chiapas 19:30 La Corregidora

Veracruz-Pachuca 20:30 Luis de la Fuente

Sábado:

Monterrey-Pumas UNAM 19:00 Tecnológico

León-Xolos 20:06 Nou Camp

Santos Laguna-Puebla 20:30 Corona

Cruz Azul-Leones Negros 20:30 Azul

Atlas-América 21:00 Jalisco

Domingo:

Toluca-Tigres UANL 12:00 Nemesio Diez

Guadalajara-Morelia 17:00 Chivas

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS