Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 15:34

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-castellanos

Guadalajara, 4 May (Notimex).- Alberto Castellanos, vicepresidente de los Leones Negros, dejó en claro que en caso que el equipo pierda la categoría, él es el único responsable por esta situación.

“Asumo responsabilidad por armado y gestión deportiva del equipo, si Leones Negros desciende, es mi responsabilidad y asumiré las consecuencias”, indicó.

Pese al complicado panorama que tiene el equipo para mantenerse en la primera división, el dirigente señaló que no bajarán los brazos. “Queda un partido y pelearemos hasta el final”.

Castellanos reiteró su molestia hacia la labor de los silbantes, los cuales consideró, los han afectado de manera importante durante todo el certamen.

“Podemos ser los más malos y no meter gol ni al arcoiris, pero lo que nos ha quitado el arbitraje son más de 12 puntos, el arbitraje es factor”, enfatizó.

Para evitar el descenso, el conjunto tapatío necesita derrotar a Cruz Azul y que Puebla pierda en la visita que realizará a Santos Laguna, partidos que se celebrarán el sábado a las 20:30 horas de este sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí