Cirilo Saucedo, confiado en que Xolos califique a la Liguilla

Tijuana, 4 May (Notimex).- Pese a los seis partidos que acumula Xolos sin ganar, de los cuales cinco han sido derrotas, el portero Cirilo Saucedo mostró plena confianza en que serán uno de los ocho calificados a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Siempre nos hemos entregado, pero me parece que todavía habrá más partidos en casa, tenemos confianza de que vamos a calificar y sabemos que la gente va a seguir ahí”, dijo.

Manifestó que pese a los malos resultados que han sufrido en el último mes y medio, saben de su calidad y que todo cambiará si logran colarse a dicha instancia.

“El futbol te da muchas revanchas, lo sabemos, somos gente de futbol, de experiencia. Está en nuestras manos, visitaremos una cancha complicada (León), pero me parece que Dios deja las mejores batallas o las batallas más duras a sus mejores guerreros”, expresó.

El guardameta consideró que el cuadro de la frontera ha “hecho buenos partidos, me parece que no nos llegan. Este vez, nos llegan dos veces, nos hacen dos goles”.

“Si nos llegaran 10 veces y nos hicieran cinco o seis goles, nos alarmaría, pero nos llegan muy poco, el equipo siempre propone, siempre juega en el marco rival, pero no hemos tenido la suerte de meterla”, enfatizó.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán suma 24 unidades y si gana está adentro, en caso de empatar o perder, requieren que Santos, Toluca, Querétaro o Monterrey no ganen.

Brayan Angulo se queda en Xolos

El ecuatoriano extendió su préstamo con el cuadro fronterizo hasta diciembre

En Xolos ven más préstamos y menos ventas en el futbol

Juan Ignacio Palou también señaló que será la oportunidad para los jóvenes

Franky Oviedo es nuevo técnico de Xolos femenil

A través de redes sociales, le dieron la bienvenida al entrenador

Xolos y Boca Juniors cocinan intercambios

Edwin Cardona regresaría al Xeneize, mientras que Sebastián Villa podría llegar a la Liga MX

NOTICIAS
<