Cirilo Saucedo, confiado en que Xolos califique a la Liguilla

Tijuana, 4 May (Notimex).- Pese a los seis partidos que acumula Xolos sin ganar, de los cuales cinco han sido derrotas, el portero Cirilo Saucedo mostró plena confianza en que serán uno de los ocho calificados a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Siempre nos hemos entregado, pero me parece que todavía habrá más partidos en casa, tenemos confianza de que vamos a calificar y sabemos que la gente va a seguir ahí”, dijo.

Manifestó que pese a los malos resultados que han sufrido en el último mes y medio, saben de su calidad y que todo cambiará si logran colarse a dicha instancia.

“El futbol te da muchas revanchas, lo sabemos, somos gente de futbol, de experiencia. Está en nuestras manos, visitaremos una cancha complicada (León), pero me parece que Dios deja las mejores batallas o las batallas más duras a sus mejores guerreros”, expresó.

El guardameta consideró que el cuadro de la frontera ha “hecho buenos partidos, me parece que no nos llegan. Este vez, nos llegan dos veces, nos hacen dos goles”.

“Si nos llegaran 10 veces y nos hicieran cinco o seis goles, nos alarmaría, pero nos llegan muy poco, el equipo siempre propone, siempre juega en el marco rival, pero no hemos tenido la suerte de meterla”, enfatizó.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán suma 24 unidades y si gana está adentro, en caso de empatar o perder, requieren que Santos, Toluca, Querétaro o Monterrey no ganen.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS