Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 16:00

┃ ESTO

nota-futm-morelia-depetris

Morelia, 4 May (Notimex).- El delantero argentino de Monarcas, David Depetris, aseguró que van con todo a su duelo contra Chivas en el cierre del torneo regular en busca de un triunfo que les permita cerrar con dignidad.

“(Chivas) es muy complicado en su campo, están arriba en la tabla y vienen de perder. Van a querer ganar en su cancha para terminar en una buena posición de cara a la liguilla, pero nosotros también deseamos el triunfo”, expresó.

Sabedores de lo complicado que es enfrentar a un rival como el “Rebaño Sagrado” sobre todo si viene de una derrota y buscará un mejor lugar en la tabla general, dijo que la concentración será fundamental para evitar que los sorprendan.

“Es un partido en el que debemos estar bien concentrados y bien armaditos, hay que aprovechar las situaciones que se nos presenten al frente y estar atentos en la defensa para evitar cualquier sorpresa”.

Aseguró que Monarcas sólo piensa en cerrar con un triunfo el Torneo Clausura 2015, luego de lo mal que les fue a lo largo del mismo y de la derrota que sufrieron en casa a manos de Gallos Blancos de Querétaro, dolorosa para ellos y su afición.

“Ahora nos toca arrancar los entrenamientos este día y pensar en el siguiente partido contra Chivas y que esperamos ganar, porque queremos terminar el torneo con un resultado diferente”, señaló.

Por su parte, el defensa Ignacio González expresó que el plantel pondrá el orgullo por delante contra el conjunto tapatío y dejarán todo en la cancha con el fin de obtener las tres unidades en patio ajeno.

“No pasamos por un buen momento, pero vamos a sacar la casta y dejar la vida en la cancha. Chivas en casa es complicado, es uno de los equipos grandes, pero necesitamos hacer nuestro trabajo, un buen partido, no desesperarnos y sacar el resultado”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí