Herrera presenta planes finales de cara a la Copa Oro y Copa América

EL técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se presentó a la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo para presentar los planes finales que ha desarrollado de cara a la Copa América y la Copa Oro, y escuchar las opiniones de los responsables en esta junta respecto a lo que fueron los primeros partidos del cuadro Tricolor en el 2015.

El estratega fue acompañado por Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, quienes al salir no quisieron dar declaraciones al argumentar que sería Decio de María, presidente de la Liga MX, es el encargado de dar a conocer lo que se habló en el tiempo en que estuvieron en esta mesa de trabajo.

Trascendió que además de presentar los posibles equipos y manifestar las necesidades que tendrá para las dos convocatorias que debe realizar, Herrera tomó nota de algunos señalamientos que le hicieron, sobre todo después de la derrota ante Estados Unidos en San Antonio.

El técnico Tricolor fue atento a estos apuntes y continuó con la exposición de sus objetivos en este primer semestre del año y al final recalcó la necesidad de apoyo por parte de los clubes para poder nutrir las listas para ambas copas, que constarán de 23 jugadores para cada uno de los torneos y al menos siete reservas para resolver cualquier eventualidad. (A.G. González)

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS