Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Para Tigres, el ganar a Universitario de Sucre, este martes en el estadio Universitario, le significaría el igualar el mejor desempeño de este equipo en la Copa Libertadores. Así lo asimiló el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, quien dijo que lo peor que pueden hacer es caer en excesos de confianza por el resultado obtenido en la ida, en tierras bolivianas.

“Me parece un partido importante para llegar a una fase de Copa Libertadores, en la que igualamos el mejor desempeño de Tigres en Copa, es un partido muy importante, así que no nos podemos relajar, queda un mes durísimo donde podemos jugar hasta fines de mayo y principios de junio, o jugar 10 días y quedar fuera de todo, entonces, aprovecho para darle valor a este juego por todo lo que venimos haciendo nosotros, que somos los que entramos a la cancha, pero también la gente que viene detrás nuestro.

“(El Universitario de Sucre) es desconocido entre comillas. Es un equipo que llega a octavos de final y estar en esta etapa no fue fácil para cualquiera, hubo equipos que sufrieron hasta el último y ya no se depende de otros resultados y es esto lo que no nos puede pasar, confiarnos por no ser un equipo con demasiada relevancia, que nos pase esto de confiarnos demasiado o relajarnos.

“La verdad nos tocó enfrentar a un equipo duro, que de local es fuerte. En el primer tiempo por momentos dominó el partido. Nos sentimos un poco desordenados, desorientados dentro de la cancha, pero pudimos acomodar algunas cosas y empatamos un partido complicado. Es un equipo que abre bien la cancha, que busca cambios de frente para las llegadas de los laterales”, señaló Nahuel.

Por último, habló de todo lo que han vivido este semestre: “Es el trajín de jugar las dos competencias tan seguidas, viajes y la metáfora de cambiar el chip te va llevando, y por ahí no te deja disfrutar de algunas cosas que vamos logrando. La exigencia es cada vez más. Al principio era ganar de local, después era ganar de visitante, era hacer más goles; después era calificar a la Liguilla, calificar en la Copa y la exigencia va aumentando y la verdad es que el equipo va respondiendo, estamos empujando todos para el mismo lado, contando también la gente, y toda la banda invisible que viene detrás nuestro empujando y apoyando a la par”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí