Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, mayo 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- La Liguilla está entre sus aletas.

Luego de vencer a Leones Negros, Veracruz logró su boleto a la Fiesta Grande del balompié mexicano, situación que llenó de orgullo y felicidad al técnico jarocho, Carlos Reinos, pues sus Tiburones están por arriba de los “grandes” y aseguró que lucharán por conseguir el título del Clausura 2015.

“Estoy muy contento con el trabajo que han hecho los muchachos, porque gracias a eso los equipos grandes del fútbol mexicano están abajo de nosotros, eso para nosotros es un orgullo, así como para los aficionados. Cuando uno está en la Liguilla debe pensar en grande, y nosotros no dejamos de soñar por lograr un objetivo, creo que la esta ciudad se merece esta felicidad y esperemos completársela peleando el título y ganándolo”, señaló el chileno al finalizar el entrenamiento de sus escualos.

Sobre el triunfo que consiguieron ante UdeG, el “Maestro” se dijo satisfecho, y aseguró que buscará terminar el torneo en la cima de la tabla general.

“Contentos porque aparte somos súper líderes y pretendemos terminar en este lugar, contento por el trabajo de los muchachos, creo que se lo merecen, me ganaron otro coche, entonces todo es felicidad y más terminando de súperlíderes, creo que la gran afición de Veracruz se lo merece, se lo merecen los chicos, la prensa que nos acompaña día a día y los directivos”, indicó.

Para concluir, Reinoso dejó en claro gracias al trabajo en equipo se ha logrado los buenos resultados: “Hemos sido un equipo ofensivo, un equipo que ha pretendido siempre pensar en el arco rival y por eso somos súper líderes, por la cantidad de goles que hemos anotado y los que hemos recibido. Soy gente de futbol y cuando don Fidel (Kuri) me ofrece éste proyecto, creí en él, confié en él y los chicos son los que han conseguido todo y ahora todos estamos muy contentos”, finalizó sonriente el timonel.